Atención al Cliente

Atención al Cliente

Nuestro objetivo es lograr una comunicación personalizada y atender las necesidades de cada cliente que se contacte con nuestra empresa.

Nuestro Departamento de Atención al Cliente está capacitado para satisfacer todas sus demandas. Además de un trato personalizado, usted recibirá respuestas inmediatas a todas sus consultas y pedidos, ya sea del área comercial, administrativa o técnica.

También contamos con un Servicio de Post-Venta , que desarrolla el seguimiento de cada cliente a efectos de actualizar datos, manteniéndolos actualizados acerca de recientes incorporaciones de productos o servicios, y recordatorio de vencimiento de extintores.

Entendemos que nuestro servicio de pre y post-venta, cuenta con los medios de comunicación más actualizados, tanto sea para el requerimiento de nuestros productos y equipamientos, asesoramiento y atención de urgencias.

Lo esperamos para brindarle toda la información que usted necesita en Hipólito Vieytes 792, Villa Martelli, Pcia de Buenos Aires.

Comuníquese telefónicamente al (54-11) 4709-7070 (rotativas)
Vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.